lunes, 16 de abril de 2018

EL DESTINO EN SUS MANOS (Magacine)


“El destino en sus manos” fue un programa de televisión realizado por Boca a Boca para Televisión Española en 1995, compuesto por una serie: “Mar de dudas” y un debate posterior. Cada capítulo de “Mar de dudas” tenía el final abierto y el público podía elegir, durante el debate, cual sería el final entre dos propuestos.

Fue estrenado el 26 de abril de 1995, en horario de prime time (22:45h) y finalizó del 2 de agosto de 1995 tras tener problemas de audiencia.

La serie “Mar de dudas” fue realizada por el director Manuel Gómez Pereira y guionizada por Joaquín Oristrell. Los actores protagonistas fueron Toni Cantó, Cristina Marcos y Chema Muñoz. Colaboraron de manera episódica los actores Fernando Guillén Cuervo, Goya Toledo, Berta Ojea o Roberto Enríquez.

El debate sobre cuestiones morales, era moderado por la periodista Gemma Nierga, y en el participaban cuatro personalidades de diferente índole.

Después de su primera temporada, se decidió remontar la serie para ser emitida de manera independiente (sin debate pero con los finales que ya eligieron los espectadores) en 13 capítulos de 45 minutos, pero nunca fue emitida en este formato.


EL DESTINO EN SUS MANOS – CABECERA

MAR DE DUDAS – CABECERA DE LA SERIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario