lunes, 24 de septiembre de 2018

DIGAN LO QUE DIGAN (Entrevistas y debates)


¿Es mejor llegar virgen al matrimonio? En la pareja, ¿es necesarlo funcionar bien en la cama? ¿Se fía de su marido cuando se queda de Rodríguez? Éstas son, algunas de las preguntas que trataron de responder los invitados al debate de TVE-1 “Digan lo que digan”, presentado por Jaime Bores y dirigido por Josep Ramón Lluch. 

La primera cadena de TVE puso en marcha el debate diario Digan lo que digan”. El espacio se emitía en directo, usando la misma fórmula que siguió la temporada anterior con el programa “Para entendernos”, el programa que presentaba Josep Ramón LLuch y que llegó a La Primera para sustituir a Concha Galán y su i Vaya lío!.

Jaime Bores, el hombre del tiempo de Madrid directo, el informativo de Telemadrid, fue el encargado de dar la cara y moderar el debate. Por entonces afirmaba: "Mi labor consiste en poner orden y que la sangre no llegue al río. De todas formas Digan lo que digan” es fundamentalmente un programa de entretenimiento, y no un lugar de reunión con ocho catedráticos discutiendo sobre la capa de ozono. Esto no es La clave".

 
DIGAN LO QUE DIGAN: ACTORES DE DOBLAJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario