miércoles, 21 de septiembre de 2016

PRESENTACIÓN DEL BLOG



Al igual que mis otros blogs sobre chirigotas gaditanas y música de los 50 a 70, lo que pretendo con éste es hacer un ejercicio nostálgico con la televisión del siglo pasado, tanto a nivel de la televisión estatal (desde 1956) como de las privadas, a partir de 1990.

Son muchas las personas que creen que tiempos pasados fueron mejores, yo no lo creo así, pero sí pretendo que no olvidemos nuestros recuerdos. Cesare Pavese dice: “La riqueza de la vida reside en los recuerdos que hemos olvidado”. Y eso es lo que yo quiero, volver a esos recuerdos que nos lleven a momentos agradables. Personalmente me lo paso estupendo preparando las entradas del blog.

Son cientos los programas y series que tenemos para recordar, por lo que intentaremos clasificarlos en categorías, para que pueda ser más fácil acceder a ellos en un momento dado. También habrá un apartado dedicado a la propia historia de la televisión y otro a biografías de los personajes que van a ir apareciendo en estas entradas.

Intentaré hacer de cada uno de ellos un resumen y vendrán acompañados de imágenes y/o vídeos.

Por último quiero pedir vuestra colaboración para comentar las entradas, completar las mismas y los recuerdos que os traen. Al igual que en mis otros blogs no habrá publicidad en el mismo.
Espero vuestro seguimiento. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario