domingo, 25 de febrero de 2018

DE PAR EN PAR (Magacine)



“De par en par” fue un programa de televisión emitido por TVE1 en la temporada 1991-1992, con presentación de Javier Vázquez.
 
Javier Vázquez
Espacio magazine, que se emitía de lunes a viernes en horario matinal, tras el informativo “Cada mañana”. El formato del programa respondía a la clásica estructura del género televisivo de variedades, combinando ocio, entrevistas, música, noticias, crónica social y humor.
El espacio tenía una estructura variable a lo largo de la semana. Las únicas secciones fijas son la lectura del horóscopo, una lección de baile -de una modalidad distinta cada semana-, noticias-sobre los precios del mercado, el humor -conducido por un artista diferente cada día-, una entrevista a un personaje popular, reportajes de calle y un apartado dedicado a los cotilleos del corazón conducido por José María Comesana.
De par en par incluía también un capítulo sobre diversas cuestiones de interés social bajo el epígrafe “Lo que nos preocupa”.
Los lunes se dedicaba a la educación física y la moda; los martes, a los problernas laborales de la mujer y al mundo de las plantas; los miércoles, a la salud y la naturaleza; los jueves, a la psicología y la decoración, y los viernes, a la belleza y al ocio. Asimismo, los lunes y miércoles se abordaban cuestiones relacionadas con las habilidades domésticas, y los martes y jueves se emitía “El rincón de la nostalagia”, una sección para el recuerdo de los hechos más noticiosos del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario