domingo, 3 de marzo de 2019

ME LO DIJO PÉREZ (Humor)


“Me lo dijo Pérez” fue un programa de televisión emitido por la cadena Telecinco en 1999 y conducido por la compañía de teatro La Cubana.
Combinación de comedia y programa de entrevistas, el grupo teatral La Cubana se convertía en la familia Pérez, un peculiar y extrambótico clan familiar que en cada programa recibía en su "domicilio" a un personaje famoso al que sometían a un interrogatorio muy particular.
Entre otros artistas invitados, pasaron por el programa Pepe Navarro, Mojinos Escozíos, Sara Montiel, José Sacristán, Paloma San Basilio y El Gran Wyoming.
Dados los exiguos resultados de audiencias, a partir de la tercera emisión, el 31 de enero de 1999, el programa pasó del horario Prime time a emitirse de madrugada. Una semana después se emitía el último programa.
El reparto estaba formado por Joan Bentallé, Jaume Baucis, Juanra Bonet, José Corbacho, David Fernández, Josep Ferré, Carmen Losa, Filomena Martorell, Santi Millán, David Ramírez, Yolanda Ramos, Neus Sanz y Cati Solivellas.


ME LO DIJO PÉREZ – LA CUBANA 1ª Parte

ME LO DIJO PÉREZ – LA CUBANA 2ª Parte

ME LO DIJO PÉREZ – LA CUBANA 3ª Parte

ME LO DIJO PÉREZ – LA CUBANA 4ª Parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario