jueves, 10 de octubre de 2019

CADA MAÑANA (Magacine)


“Cada mañana” fue un programa de televisión emitido por la La 1 de TVE en la temporada 1991/92. Estuvo presentado por el periodista Secundino González, acompañado por María San Juan.
Se emitía de lunes a viernes en horario matinal, a las 8 de la mañana, y con una duración de 45 minutos, el espacio respondía al formato de Magazine, si bien, especialmente enfocado hacia la información.
En el programa había varias secciones con periodicidad y características diferentes. En la sección “Tal día como hoy” se recogerán las efemérides y se contarán sucesos que fueron noticia en el pasado. Tres días a la semana, en el apartado “Las mañanas de...” personajes famosos explicarán sus hábitos a esas horas. Dos días a la semana un grupo de profesionales que trabajen por la noche contaban sus experiencias en una charla informal.La sección “Lo importante interesante” estará dedicada a la divulgación científica (materia sobre la que Manuel Toharia abundaba en “El Interés de la ciencia”). “Comer para vivir”, a los hábitos alimenticios y a la gastronomía. También había un apartado dedicado a comentar una obra literaria actual y, los viernes un espacio sobre propuestas de ocio para el fin de semana. Diariamente se emitían dos bloques de gimnasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario