sábado, 12 de enero de 2019

¡AY QUE CALOR!


“¡Ay, qué calor!” fue un programa nocturno emitido en la madrugada de los jueves por Telecinco en 1990, basado en el programa italiano Colpo grosso.

Unas bailarinas (las "Chicas Chin-chin") interpretaban una canción y el concursante debía escoger una fruta. Luego se repetía el estribillo, la chica se abría la chaquetilla, mostrando sus pechos y si llevaba un distintivo con esa fruta el concursante ganaba dinero. Los concursantes eran un chico y una chica que conseguían puntos mediante un striptease.

La presentación corrió a cargo del periodista Luis Cantero acompañado por la ex Miss España Eva Pedraza.

Telecinco comenzó a emitir el 3 julio de 1990 el programa italiano Colpo Grosso, versión original del programa titulándolo “¡Ay, qué calor!”. El programa se emitió doblado al español. Se emitía la madrugada de los martes. Debido al éxito del programa, el 4 de octubre de 1990 Telecinco comenzó la versión española emitiéndola la madrugada de los jueves hasta el 27 de junio de 1991 donde el concurso pasó a emitirse en la madrugada de los sábados hasta el fin de su emisión, el 21 de septiembre de 1991.


¡AY, QUE CALOR! – CABECERA DEL PROGRAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario