martes, 15 de enero de 2019

EL SHERIFF CHIFLADO (Series extranjeras)


“Los Dukes de Hazzard” (en España “El sheriff chiflado”) es una serie de televisión de Estados Unidos emitida originalmente entre 1979 y 1985 por la cadena CBS. Creada por Gy Waldron, cuenta la historia de Bo y Luke Duke, dos primos que luchan contra la injusticia en el condado de Hazzard, "encabezada" por el corrupto comisionado Jefferson Davis "Boss" Hogg y su mano derecha, el comisario Rosco P. Coltrane.

Cada capítulo era independiente uno del otro, a excepción de los “cliffhangers”, pero sí que había un denominador común en todos, y eran las persecuciones en coche por todo el condado de Hazzard, donde se incluían derrapes, saltos sin parangón y un sinfín de peripecias automovilísticas.

Los principales personajes era Bo Duke (John Schneider), que tiene un carácter aventurero y valiente; expiloto de pruebas, conduce su auto el General Lee la mayor parte del tiempo; su primo Luke Duke (Tom Wopat), que tiene un carácter racional, es un antiguo infante de marina y antiguo boxeador, él es artífice de los planes del grupo cuando hay problemas ayudará a su primo. Otros personajes son: Daisy Duke (chica dulce y decidida), Jesse Duke es el tío de los tres anteriores y patriarca de la familia, suele estar en la granja familiar cuidando de los animales); el infalible comisario Rosco P. Coltrane, que es algo despistado; el corrupto comisionado del condado J.D. Hogg; el alguacil del condado Enos Strate; el mecánico del pueblo y gran amigo de la familia, Cooter Davenport; Lulú Hogg, es la esposa de Boss y hermana de Rosco. Y varios más.


ALGUNAS ESCENAS DE CAPÍTULOS DE EL SHERIFF CHIFLADO




No hay comentarios:

Publicar un comentario